IDENTIFICACIÓN Y OBJETO
IDENTIFICACIÓN
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de esta Web.
- NOMBRE: PrimaPlus Servicios Auxiliares y Mantenimiento, S.L (en adelante REPARIX)
- CIF: B- 88203310
- ACTIVIDAD/OBJETO SOCIAL: Servicios de Gestión de Siniestros y Mantenimiento de Inmuebles.
- DOMICILIO SOCIAL: Avenida Príncipe de Asturias 4, 3º – C – 28021 – Majadahonda (MADRID)
- TELEFONO: 902.070.189 // 91.999.1502
- CORREO ELECTRONICO: info@reparix.es
- DIRECCIÓN WEB: www.reparix.com
- REGISTRO PUBLICO: Tomo 38231, folio 145, hoja M680304, inscripción 1ª
OBJETO
Reparix tiene como actividad principal la prestación de servicios de gestión de siniestros y mantenimiento de inmuebles.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en esta web (incluidas las marcas comerciales, diseños, textos, imágenes y documentos) pertenecen a Reparix.
El acceso al sitio web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de Reparix.
De la misma forma, el usuario se obliga a no utilizar la información que se publica con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que pueda ser contraria al contenido de este aviso legal.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
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ENLACES A OTROS SITIOS WEB
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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
CONTRATACIÓN DE SERVICIO
Los propietarios, usufructuarios o arrendatarios de inmuebles que quieran adherirse a los servicios ofertados por Reparix podrán acceder a su contratación a través de un profesional intermediario o directamente contactando con la propia mercantil.
POLÍTICA DE ENTREGA
El servicio de Gestión de Siniestros y Mantenimiento de Inmuebles se activará en 48 horas laborales a partir de la fecha de firma del pertinente contrato y siempre que no se contemple ninguna incidencia en el alta o traspaso de las pólizas del seguro de hogar y/o comunidad de bienes.
Solo se activará el servicio si REPARIX ha recibido la pertinente documentación debidamente firmada y la correspondiente cuota mensual del servicio.
El servicio tendrá una duración de un año a partir de la fecha de firma de obligado cumplimiento.
Se renovará automáticamente por periodos anuales, salvo que una de las partes renuncie a la prórroga, con una antelación mínima de treinta días (30) a cada vencimiento anual y notificándolo mediante escrito a la otra parte.
TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN DE LOS SEGUROS.
Para la correcta prestación del servicio Reparix necesita tener acceso a la gestión de los seguros de hogar de contenido y/o continente, los seguros de alquiler y responsabilidad civil para arrendatarios y/o seguros de comunidades de propietarios vinculados al inmueble objeto del servicio.
Además, el cliente autoriza para ello la transferencia de la gestión de las pólizas necesarias, de entre las mentadas anteriormente, así como a la promoción de nuevas pólizas de seguros, a terceras entidades corredoras de seguros que determine Reparix en el momento de la contratación.
FIRMA DEL CONTRATO
El contrato de prestación de servicios podrá firmarse en cualquier momento que determine el cliente mediante la presentación de la siguiente documentación:
- Copia del NIF/NIE
- Seguros necesarios para la prestación del servicio.
- Contrato de Servicio de Gestión de Siniestros y Mantenimiento de Reparix.
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO DEL SERVICIO.
Una vez recibida por parte de Reparix la documentación pertinente firmada el servicio se activará en 24 horas laborales a partir de la fecha de firma y siempre que no se contemple ninguna incidencia en el traspaso de las pólizas del seguro de hogar.
Así mismo, para la activación, además de la documentación firmada, Reparix deberá haber cobrado la primera cuota de la mensualidad en curso durante la firma, por un importe equivalente a la parte proporcional de los días restantes de la citada mensualidad en curso.
DURACIÓN, VIGENCIA Y RENOVACIÓN DEL SERVICIO.
El contrato de servicios tendrá una duración de un año de obligado cumplimiento a partir de la fecha de firma.
Se renovará automáticamente por periodos anuales, salvo que una de las partes renuncie a la prórroga, con una antelación mínima de treinta días (30) a cada vencimiento anual y notificándolo mediante escrito a la otra parte.
HONORARIOS DEL SERVICIO Y DE LOS POSIBLES SEGUROS.
El cliente se compromete mediante la firma del contrato de servicios al abono del coste del servicio detallado en el propio contrato, así como a abonar los posibles costes de transferencia y/o contratación de posibles seguros necesarios para el desarrollo del servicio. En todo momento el cliente será informado de dichos costes con carácter previo a la firma.
Reparix cobrará mensualmente los honorarios pertinentes al servicio mediante el método de pago detallado en contrato.
MÉTODOS DE PAGO
Reparix contempla para el pago del servicio el pago mediante tarjeta de crédito/débito y/o domiciliación bancaria.
Para el pago mediante tarjeta de crédito las entidades aceptadas son VISA y MasterCard. La domiciliación bancaria se realizará exclusivamente a cuentas domiciliadas en España.
Para el pago de posibles costes de transferencia y/o contratación de seguros con terceras entidades, serán estas últimas las que determinen en el momento de la contratación la forma de pago.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
El cliente podrá cancelar o desistir en cualquier momento del servicio que desee mediante comunicación por escrito a Reparix. No obstante, dado que la duración del servicio contratado es de 12 meses, el cliente deberá abonar, previo a la resolución del contrato de servicios de Reparix la integridad de las mensualidades pendientes de abono hasta la cumplir con la duración contratada.
Para una posible devolución de importes abonados por el cliente hasta la fecha de la notificación de la cancelación por parte del cliente, se practicará descontando los costes de gestión pertinentes asumidos por Reparix, pudiendo incluso no llegar a ser procedente devolución alguna.
La falta de pago de alguna de las mensualidades del servicio no implicará cancelación del servicio ni de las obligaciones del cliente, pero si conllevará una suspensión temporal de las prestaciones del servicio mientras no se abone dicha cuota pendiente.